¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, conformada por jóvenes aventureros que unidos por la pasión que nos genera el descenso de cañones, decidimos a finales de 2012 iniciar este proyecto de aventura con la finalidad de compartir las bellezas naturales de México. 

Unificando la experiencia y conocimiento en el descenso de cañones de cada uno de los miembros que conforman la empresa, nuestros guías especializados y colaboradores. 

¡En Descender cañonismo, nos dedicamos a la aventura!

Nuestros recorridos son experiencias seguras diseñadas para aquellos que quieren divertirse explorando y disfrutando los secretos de la naturaleza. 

MISIÓN DESCENDER 

Ofrecer en cada aventura una experiencia positiva en contacto con la naturaleza de manera puntual, segura y divertida. 

NUESTROS VALORES 

Es primordial para nosotros el respeto al entorno natural donde se desenvuelven nuestras actividades, respeto que se ve reflejado en la calidad y calidez de servicio al cliente, respetando horarios, tarifas, procesos y normativas vigentes. 

La diversión no puede faltar en Descender, queremos siempre divertirnos haciendo lo que nos gusta, con preparación, planeación y seguridad pues sabemos bien que el factor riesgo está presente en algunas de nuestras actividades y dentro del entorno natural. 

top